eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La viceconsejera de Presidencia de Cifuentes se indigna porque "gente sin títulos" hable del caso del máster

Isabel Díaz Ayuso asegura que no se callarán que hay personas que no tienen carrera que han criticado a la presidenta madrileña

La dirigente del PP de Madrid ha aclarado posteriormente que no se refería a gente sin formación universitaria, sino a a quien "dice tener títulos sin haber ido a la universidad"

36 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Tuit de Díaz Ayuso sobre el máster de Cifuentes

Tuit de Díaz Ayuso sobre el máster de Cifuentes

Al PP le indigna que gente "sin títulos" critique a Cristina Cifuentes por el caso de su máster. Por eso no se callarán que políticos de otros partidos que "ni han pisado la universidad o se han lucrado de ella" señalen las irregularidades del posgrado de la presidenta madrileña. Así lo ha anunciado en Twitter Isabel Díaz Ayuso, actual viceconsejera de Presidencia y Justicia, intentando equiparar a quien no ha terminado unos estudios con un posible título falsificado.

Posteriormente, la diputada madrileña ha matizado que su tuit no iba por la gente que no tiene estudios superiores: dice que se refería a los que "dicen tener títulos, como licenciaturas o doctorados, sin haber ido a la universidad".

Este mensaje de Díaz Ayuso,  que es licenciada en Periodismo y asegura en su biografía que es "doctorando en Comunicación Política", es una respuesta a los reproches a su partido por hablar de las carreras o los estudios de miembros de otros partidos. El que lo hizo fue Enrique Ossorio, que cargó César Zafra, Ignacio Aguado, Íñigo Errejón, Lorena Ruiz-Huerta o Patxi López para así defender a su jefa de filas. Según ella, durante la intervención de Ossorio los diputados de Ciudadanos, PSOE y Podemos en la Asamblea de Madrid estaban "con la cabeza agachadita".

Díaz Ayuso fue una de las que tuiteó más activamente la comparecencia de este miércoles de Cifuentes. La mayoría de sus mensajes fueron para respaldar en todo momento a la líder del PP madrileño y para desacreditar las informaciones sobre el posgrado, las cuáles intentó reducir al absurdo. Lo que no ha mencionado son las  numerosas mentiras que la presidenta dijo en sede parlamentaria.

En otros tuits, tachó de "película" la investigación de eldiario.es sobre el máster de su jefa. También aseguró que los documentos que ésta presentó conforman un "dossier meticulosamente cuidado", a pesar de que son los mismos que enseñó el primer día, con la salvedad del acta del tribunal que supuestamente la evaluó, que ahora sabemos que tiene dos firmas falsificadas.

Los mensajes de Díaz Ayuso han recibido multitud de reproches de numerosos tuiteros, que le han recordado que hay gente "sin títulos" con carreras exitosas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha