Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Rompiendo el silencio: una serie para hablar de violencia y acoso sexual

Imagen del movimiento #MeToo

elDiario.es

En los últimos meses han aflorado decenas de casos de acoso y violencia sexual: el caso del productor Harvey Weinstein en EEUU y el juicio a la manada en Pamplona han abierto la espita para que muchas mujeres relaten las historias de una violencia que suele quedar oculta pero que está muy presente en la sociedad.

Es por eso que en eldiario.es queremos seguir rompiendo el silencio acerca de la violencia y el acoso sexual. A lo largo de 2018 publicaremos historias en diferentes formatos para sacar a la luz esta violencia. Queremos hablar de acoso y violencia sexual en el trabajo, en las universidades o centros escolares, en las organizaciones y asociaciones de cualquier tipo, en las calles, en las parejas, en las familias, entre conocidos o desconocidos.

Para ello, abrimos un buzón para que cualquiera pueda enviar su caso: rompiendoelsilencio@eldiario.es. Se trata de un buzón seguro: en ningún caso se revelará la identidad de alguien que no lo desee. El equipo de eldiario.es revisará cada historia y trabajará para publicar algunas de ellas. Porque los medios de comunicación también tienen que romper el silencio que tantas veces rodea la violencia y el acoso.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats