Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Conoce la portada de nuestra versión móvil

elDiario.es

Hoy queremos hablarte de nuestra versión móvil. Es posible que hayas accedido a este artículo a través de las redes sociales, que algún amigo o familiar te la haya pasado por WhatsApp o que la hayas recibido por e-mail. Es como la mayoría accede a nuestro medio a través del móvil.

Habrás notado que la dirección web cambia de www.eldiario.es a m.eldiario.es. Esto indica que estás en nuestra versión móvil, un espacio optimizado para tu smartphone, para que leas más cómodamente nuestras noticias. Pero esta versión móvil tiene un elemento principal que queremos destacarte: la portada.

Al igual que pasa en la versión tradicional –la de escritorio– empleamos mucho esfuerzo todos los días para elaborar una portada constantemente actualizada y en donde encontrar las claves de la actualidad en cualquier momento. De la misma forma construimos la portada móvil, un espacio también reducido pero donde encontrarás una selección de noticias realizada por nuestros equipo de edición que te ofrece todo lo que necesitas saber de un vistazo, en apenas unos segundos.

Queremos que estés constantemente informado, así que cuando no estés delante del ordenador, puedes conocer en cualquier momento los artículos más destacados en la portada de nuestra versión móvil. Así podrás conocer de un vistazo y en apenas segundos lo más importante sobre política, economía, sociedad, cultura, derechos humanos, tecnología, etc. en cada momento.

Por supuesto si eres socio de eldiario.es podrás acceder al adelanto diario de noticias. Para ello solamente tendrás que iniciar sesión con tu usuario y contraseña habituales en cualquier página, sea la portada o sean las propias noticias a las que solo tú, como socio, puedes acceder con unas horas de antelación.

Si ya nos sigues en Twitter y en Facebook para estar al tanto de la actualidad, recuerda visitar nuestra portada para móviles para descubrir la selección de lo más importante en cada momento este verano. Tan solo tienes que ir a eldiario.es o m.eldiario.es; ambas son válidas. Puedes también guardarla en la pantalla de inicio de tu móvil para acceder más rápidamente.

Te invitamos a que conozcas y te informes desde nuestra portada móvil (si es que no lo haces ya).

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats