Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

elDiario.es celebra el II Encuentro de Periodismo Iberoamericano: los retos de informar en pandemia

Encuentro

0

El 2020 está siendo un año lleno de retos para el periodismo. Los medios de comunicación nos enfrentamos a una de las coberturas más complejas de nuestra historia, con la presión por informar bien y rápido sobre la emergencia sanitaria y social, las dificultades para nuestras empresas editoras y, en muchos casos, todavía sin haber vuelto físicamente a nuestras redacciones.

En elDiario.es celebramos el II Encuentro de Periodismo Iberoamericano, en colaboración con MDIF y Casa América, para conversar con medios españoles y latinoamericanos sobre los retos de informar en pandemia. Un encuentro virtual que tendrá lugar el 10 de diciembre y que podrás seguir en directo desde elDiario.es.

En los próximos días publicaremos el programa completo. Como adelanto, te desvelamos que la inauguración del encuentro correrá a cargo de Ignacio Escolar, director de elDiario.es, y el equipo fundacional de elDiarioAR, la nueva edición de elDiario.es en Argentina.

¡¡Apúntate ya a nuestra lista de invitados para recibir toda la información sobre este encuentro!!

Y para abrir apetito te invitamos a recordar los mejores momento de la I edición del encuentro de periodismo iberoamericano de periodismo 2019.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats