Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es se asocia con Gràffica en pro del diseño

Gràffica
  • Incorporamos un nuevo medio asociado a eldiario.es para reforzar la cobertura en materia de diseño, creatividad y cultura visual

¿Cuál es el origen de la 'odiada' tipografía Comic Sans? ¿Por qué el logotipo del PSOE se ha convertido en un elemento de moda hispter en las camisetas de Urban Outfitters? ¿Qué técnicas podemos seguir para fomentar nuestra creatividad? ¿Cuáles son los mejores trucos de Photoshop? A partir de ahora descubrirás todas las respuestas a estas cuestiones gracias a que eldiario.es se alía con la revista Gràffica. Juntos exploraremos todos los temas referentes al diseño, la creatividad y la cultura visual.

Con esta colaboración queremos ofrecer a nuestros lectores un amplio contenido de cultura visual, desde tipografía y branding hasta publicidad y utilidades para creativos, pasando por entrevistas a personalidades referentes del sector. Gracias a esta alianza sumamos contenido con noticias relacionadas con diseño, creatividad, cultura, tendencias visuales, ilustración, tipografía, tecnología, cine, publicidad, arte, fotografía, etc.

“Por norma general, en medios nacionales solo vemos noticias relacionadas con el diseño y la cultura visual cuando tienen que ver con política o economía; por ejemplo, cuando un diseñador se ha arruinado, o hay un producto de diseño que ha salido defectuoso”, explican Víctor Palau y Ana Gea, directores y editores de graffica.info, que también indican que el diseño se encuentra más cerca de los ciudadanos de lo que parece. “Ahora tenemos la oportunidad de estar en un medio como eldiario.es y visibilizar estos temas desde otra perspectiva”, concluyen.

Gràffica es un medio especializado en diseño, creatividad y cultura visual en habla hispana más leído del mundo, es un espacio de referencia para un público amante de la estética y todo lo que acontece alrededor de la comunicación visual, pero sobre todo un público que desea estar informado.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats