Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Los lectores de elDiario.es ya pueden reportar un error y guardar sus noticias favoritas

Leer más tarde

elDiario.es

6

Los lectores de elDiario.es ya pueden guardar sus noticias favoritas en el perfil privado para recuperarlas o compartirlas en cualquier momento. También pueden utilizar la funcionalidad ‘He visto un error’ a través de la cual habilitamos un nuevo canal de comunicación entre los lectores y la redacción para reportar posibles errores ortográficos y de contenido. Para utilizar ambas funcionalidades es necesario ser socio, socia o estar registrado/a en elDiario.es.

Guardar una noticia

A partir de ahora, puedes encontrar en cada noticia un botón con forma de carpeta al principio y al final de las noticias para que puedas guardar los contenidos que más te gustan. Todas las noticias que marques se guardarán en tu perfil privado, en la pestaña 'Leer más tarde', y podrás volver a leerlas o compartirlas en cualquier momento. Para dejar de almacenar las noticias guardadas de tu perfil, simplemente hay que volver al mismo botón desde el cual se guardó la noticia y hacer clic de nuevo.

Reportar un error gramatical o dato erróneo

¿Has visto un error en alguna noticia? Ahora, gracias a la funcionalidad ‘He visto un error’, la comunidad de lectores y lectoras pueden reportar un error ortográfico, gramatical o fáctico en alguna de las noticias de elDiario.es. Encontrarás el botón ‘He visto un error’ al final de cada noticia.

Esta funcionalidad permite abrir un canal de comunicación directo entre lectores y periodistas para volver a contrastar el dato y corregir el posible error gracias a la ayuda de la comunidad, verdaderamente valiosa para elDiario.es.

Nuestro equipo de reporteros y editores dedica un cuidado especial en escribir cada texto, pero la oportunidad de que las miles de personas que forman parte de la comunidad de lectores y lectoras de elDiario.es nos presten su ayuda para mejorar es, sin duda, extraordinaria. Gracias a la colaboración, compromiso y confianza que nos presta la comunidad de eDiario.es, crecemos. 

Diariamente trabajamos para dar respuesta a las sugerencias y peticiones de nuestros lectores y estas dos funcionalidades son un ejemplo de ello. Seguiremos incorporando elementos que aporten valor y faciliten la conversación e interacción entre la comunidad de lectores y la redacción. Si tienes alguna sugerencia puedes escribirnos a contacto@eldiario.es.

Esta funcionalidad todavía no está disponible en la app de elDiario.es

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats