eldiario.es

9

República Dominicana República Dominicana

Vuelta al verano

No está bien perder las buenas costumbres, por eso este año volvemos a la carga con este blog, esta agenda o diario de bitácoras donde tomar notas para ese futuro viaje que estás deseando hacer. Sí, estamos hablando de un destino que crees que conoces, pero que leyendo aquí te darás cuenta de que no. Bienvenido a República Dominicana.


El pasado verano ya te hablamos de tres de las regiones más importantes de República Dominicana: Punta Cana, Santo Domingo y Puerto Plata.

Esta vez te haremos conocer dos comarcas llenas de opciones turísiticas: La Romana y Samaná. Además te recordaremos eventos y curiosidades para que lleves tu ipad llenito de recomendaciones. Se abre un mundo lleno de posibilidades: ecoturismo, resorts de lujo, campos de golf, cocina criolla y ... bodas! Sí, República Dominicana posee rincones donde muchas parejas deciden celebrar su enlace, eso sí que es una aventura.

A partir de la semana que viene os dejaremos información detallada de rincones dominicanos que os van encandilar.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.