eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Fallece la segunda mujer intoxicada por monóxido de carbono en Pamplona

Kontsumobide aconseja "reflexionar antes de comprar" durante las Navidades y "no dejarse llevar por los impulsos"

Kontsumobide aconseja "reflexionar antes de comprar" durante las Navidades y "no dejarse llevar por los impulsos"

La mujer de 91 años que resultó intoxicada por inhalación de monóxido de carbono (CO) el pasado día 5 en una vivienda de Pamplona ha fallecido, lo que eleva a dos las víctimas mortales en este suceso que, además, mantiene hospitalizado en estado "muy grave" un varón de 88 años.

La Policía Municipal de Pamplona ha confirmado la muerte de esta mujer, propietaria de la vivienda en la que se produjo el suceso que costó la vida a su amiga, de 86, y que ha dejado en estado muy grave a su primo.

Un hijo de la propietaria de la vivienda acudió al domicilio, el segundo piso del número 38 de la calle San Agustín, alarmado porque no contestaba al teléfono, y al acceder al piso se encontró a las tres personas en el suelo, una de ellas ya fallecida.

Según las primeras investigaciones, el monóxido de carbono causante de la intoxicación podría proceder de la deficiente combustión de una caldera de gas natural.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha