Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La borrasca "Elsa" deja en Galicia lluvias, relámpagos, truenos y rayos

Operarios cortan los árboles caídos esta madrugada en la A55 que afectaron a la circulación y dañaron algún vehículo a su paso por el concello de O Porriño (Pontevedra). El temporal impulsado por la borrasca "Elsa" ha dejado esta noche en Galicia intensas lluvias, descarga de truenos, relámpagos y más de medio centenar de rayos, según los últimos datos actualizados por el observatorio meteorológico público de la Comunidad.

EFE

Santiago de Compostela —

El temporal impulsado por la borrasca "Elsa" ha dejado esta noche en Galicia intensas lluvias, descarga de truenos, relámpagos y más de medio centenar de rayos, según los últimos datos actualizados por el observatorio meteorológico público de la Comunidad.

Los vientos también han alcanzado gran intensidad y prueba de ello es que en el municipio de Oia, en Pontevedra, se registró una racha de 151.6 kilómetros por hora.

El 112 Galicia había registrado hasta las seis de la tarde del miércoles un total de 376 incidencias por los fenómenos meteorológicos adversos, consistentes en su mayor parte en trombas de agua, caída de árboles y desprendimientos.

La tormenta eléctrica que comenzó a medida que empezó a oscurecer despertó a varias personas que han ido colgando impactantes imágenes en redes sociales.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats