Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria fija el toque de queda de la 1.00 a las 6.00 horas en 53 municipios

Cantabria fija el toque de queda de la 1.00 a las 6.00 horas en 53 municipios
Santander —

0

Santander, 14 jul (EFE).- La Consejería de Sanidad de Cantabria publicará este miércoles una resolución que establece la limitación de movilidad (toque de queda) entre la 1.00 y las 6.00 horas en 53 de los 102 municipios cántabros, entre ellos los más grandes, aunque esa medida tendrá que ser autorizada por los órganos judiciales.

Al mismo tiempo, la Comunidad limitará desde mañana jueves la venta de alcohol para el consumo en el exterior a partir de las 20.00 en todos los establecimientos comerciales de la región, según ha anunciado en rueda de prensa el titular de Sanidad, Miguel Rodríguez.

Esa segunda medida tiene una "duración indefinida" y dependerá de la evolución epidemiológica en Cantabria, que es ahora de 527 casos por 100.000 habitantes en 14 días, mientras que el denominado "toque de queda" durará 14 días, aunque está a la espera de la autoridad judicial, según ha insistido el consejero.

Etiquetas
Publicado el
14 de julio de 2021 - 12:05 h

Descubre nuestras apps