Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chile vacuna con dos dosis a más de la mitad de su población objetivo

Chile vacuna con dos dosis a más de la mitad de su población objetivo
Santiago de Chile —

0

Santiago de Chile, 20 may (EFE).- Las autoridades sanitarias de Chile informaron este jueves que más del 50 % de la población objetivo ha recibido las dos dosis de la vacuna contra la covid-19, lo que equivale a más de 7,6 millones de personas.

“Es necesario que la población tome consciencia de la necesidad de vacunarse”, señaló el ministro de Salud, Enrique Paris.

El país lleva a cabo uno de los procesos de vacunación más rápidos y exitosos del mundo: es el segundo con mayor porcentaje de población vacunada con dos dosis, según datos de la Universidad de Oxford, y ha administrado una dosis a más del 62 % de la población, la mayoría del laboratorio chino Sinovac.

Etiquetas
stats