Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Declarado un incendio forestal en Ardales (Málaga)

Estabilizado el incendio de Zamora, el de mayor extensión del verano
Málaga —

0

Málaga, 17 ago (EFE).- Efectivos del Infoca trabajan en la extinción de un incendio que se ha declarado este lunes en la zona de El Chorro, en la localidad malagueña de Ardales.

Estabilizado el incendio de Zamora, el de mayor extensión del verano

Estabilizado el incendio de Zamora, el de mayor extensión del verano

El fuego, que se ha detectado en torno a las 9:50 horas, afecta a una zona en la que hay fundamentalmente pinar, matorral y pastizal, según ha dicho a Efe un portavoz del Infoca.

Tres helicópteros de transporte y extinción, además de cuatro autobombas, 38 bomberos forestales, tres técnicos de operaciones y cuatro agentes de medio ambiente se han desplazado a la zona para tratar de estabilizar el fuego.

El pasado fin de semana, el Infoca movilizó en la provincia de Málaga a 300 profesionales, 35 medios aéreos y 12 vehículos autobomba para trabajar la extinción de cuatro incendios en Gaucín, Almogía y Colmenar y Alcaucín.

Etiquetas
Publicado el
17 de agosto de 2020 - 11:52 h

Descubre nuestras apps