Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detienen a Miguel Ángel Flores, principal imputado en el caso Madrid Arena

El juez ordena la detención de Miguel Ángel Flores por no acudir al juzgado

elDiario.es

El empresario Miguel Ángel Flores, principal imputado en el caso Madrid Arena, ha sido detenido por no comparecer este jueves ante el juzgado como le ordenó el magistrado Eduardo López Palop. El juez ordenó horas antes su detención al considerar que existía riesgo de fuga.

Flores, no se presentó este jueves a firmar en los juzgados como debía hacer los días 8 y 22 de cada mes, tal y como le impuso el juez de manera cautelar ante la posibilidad de que huyese, está imputado por cinco homicidios tras la muerte de cinco niñas durante la avalancha provocada por los fallos de seguridad ocasionados en el Madrid Arena durante una fiesta de Halloween celebrada el 31 de octubre de 2012.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el imputado no ha justificado en forma alguna la causa que le impidió presentarse en sede judicial a sabiendas de que su actual situación de libertad provisional bajo fianza de 200.000 euros “está supeditada al riguroso cumplimiento de la medida cautelar de presentarse ante la autoridad judicial”.

El detenido será puesto el próximo lunes a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Eduardo López-Palop.

Como informa El Mundo, esta semana se conoció que el empresario sería juzgado por un presunto delito económico.

Etiquetas
stats