Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Mossos hallan un cadáver en El Prat e investigan si es el de una mujer desaparecida en marzo

Los Mossos hallan un cadáver y tratan de averiguar si es Janet Jumillas.

Agencias

0

Los Mossos d'Esquadra han encontrado este martes un cadáver en El Prat de Llobregat (Barcelona) y han quedado pendientes de la autopsia para averiguar su identidad y las causas de la muerte. Creen que puede tratarse de Janet Jumillas, la mujer que desapareció el pasado 13 de marzo en Cornellà (Barcelona) y que supuestamente fue víctima de un crimen.

Según han informado fuentes de la investigación, los Mossos han localizado un cadáver en la calle Major a la altura del número 48 de El Prat y ahora están pendientes de la autopsia para confirmar las circunstancias de la muerte y para determinar si se trata de Janet Jumillas.

Por el caso del homicidio de Jumillas fue detenido y permanece en prisión preventiva desde el pasado 9 de mayo Aitor G.P. Una semana después de la desaparición de la mujer, los Mossos le vieron tirar unas gafas rotas de la mujer junto a dos mochos de fregona empapados en sangre. En su casa en Cornellà se hallaron indicios de que Jumillas hubiera sufrido una muerte violenta al encontrar sangre en el suelo y las paredes, que además tenían pintura reciente en parte de la vivienda.

Etiquetas
stats