Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Países Bajos saca a islas Canarias y Baleares de su lista de zonas seguras

Países Bajos saca a islas Canarias y Baleares de su lista de zonas seguras
La Haya —

0

La Haya, 15 jul (EFE).- El Gobierno neerlandés decidió este jueves sacar de su lista de regiones seguras a las islas Canarias y Baleares, por lo que desaconseja los viajes turísticos a todos sus ciudadanos, independientemente de que estén vacunados o no, y vuelve a exigirse un test negativo para volver desde esas zonas a los no vacunados.

La decisión entra en vigor este viernes, por lo que todo el territorio español, incluidas las islas, además de Chipre y el territorio peninsular de Portugal, pasarán a estar a partir de mañana viernes en color naranja, que indica una recomendación de hacer solo viajes esenciales a España.

Este color también deja fuera a las islas de la lista de zonas seguras a las que se permiten viajes turísticos, lo que supone que todos los que viajen a Canarias o Baleares, como ya ocurre con la península, necesitan un certificado de vacunación completa de al menos 14 días o de recuperación de la covid-19.

Etiquetas
Publicado el
15 de julio de 2021 - 13:30 h

Descubre nuestras apps