Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Castilla y León empieza a vacunar a los mayores de 60 años en varias provincias

1 abril 2021 - 11:08 h
Interior del Pabellón 'Pedro Delgado'

A cuentagotas, las delegaciones territoriales de Castilla y León han empezado a anunciar las vacunaciones masivas con AstraZeneca de aquellos nacidos en 1956, que deberán acudir en una fecha y a una hora determinada en función de su mes de nacimiento o su zona básica de salud. De momento, el 8,3% de toda la población de Castilla y León está totalmente vacunada y el 14,0% tiene al menos una dosis.

El objetivo ha sido organizar las vacunaciones por fecha de nacimiento “para hacerlo más comprensible”. De momento, Sanidad ha anunciado la vacunación de este grupo en todas las provincias salvo Zamora y Salamanca. En Soria continuarán vacunando a las personas de entre 70 y 79 años.

Informa Alba Camazón.

Leer más.
Etiquetas
stats