Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

El 89,8% de la población a vacunar tiene al menos una dosis contra la COVID-19

11 octubre 2021 - 18:27 h
La autoridad sanitaria también informó que el martes se administraron 240.390 vacunas contra el coronavirus, con las que el país acumula 41.765.308 dosis aplicadas. De ese total, 17.666.816 personas ya tienen el esquema completo.  Foto de archivo. EFE/ Carlos Ortega

El 89,8% de lo que se conoce como 'población diana', es decir, la población que entra dentro de la campaña de vacunación y que es mayor de 12 años, tiene ya al menos un pinchazo contra la COVID-19. En total, 37.816.635 personas de toda España.

El Ministerio de Sanidad ha notificado este lunes que 344.944 tienen una dosis de refuerzo contra la COVID-19. Además, casi el 80% de la población española total tiene al menos una inyección anti COVID, concretamente el 79,7%.

Por grupos de edad, todos los grupos que entran dentro de la campaña de inmunización tienen ya el 75% de las personas con la máxima protección. Los estratos más rezagados siguen siendo las personas de 30 a 39 años, con un 75,1% vacunados con ambas dosis.



Etiquetas
stats