Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Espinosa asegura que su condena del Supremo le da la razón al 75% pero que “toca pagar”

14 diciembre 2021 - 13:58 h
El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, interviene en una rueda de prensa

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado este martes “acatar” la sentencia del Tribunal Supremo que ha desestimado su recurso de casación contra el fallo de la Audiencia Provincial de Madrid que le condenó a pagar más de 63.000 euros por no haber costeado en su día parte de las obras de su casa, en la capital española. 

A su juicio, la Justicia le dio “la razón en un 75%”, ya que inicialmente la multa solicitada era más elevada. No obstante, ha querido dejar claro que él va a asumir la condena. “Lo que toca es pagar y nada más. Acato la decisión”, ha señalado en rueda de prensa en el Congreso. 

Por Iñigo Aduriz.

Hemeroteca ─ El Ayuntamiento de Madrid legaliza el chalé de Espinosa de los Monteros a las puertas de la campaña electoral
Etiquetas
stats