Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Pepu Hernández dimite y le releva Mar Espinar como portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid

2 septiembre 2021 - 10:03 h
Pepu Hernández, durante un acto electoral

Pepu Hernández dimite. El hasta ahora portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid abandona su acta en el ecuador de la legislatura, según ha comunicado a sus compañeros del grupo municipal en una reunión convocada a las 9:30 horas.

La dimisión de Hernández se produce a dos años vista de las elecciones en un momento en el que Pedro Sánchez ha iniciado una profunda renovación en el Gobierno y en el partido que culminará a mediados de octubre en el 40º Congreso del PSOE. En las filas socialistas se esperaba la salida de Hernández, que cosechó el peor resultado electoral de la formación en las elecciones municipales de 2019 obteniendo tan solo ocho concejales.

Lo cuenta Irene Castro.

Sigue leyendo.
Etiquetas
stats