Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Losantos declara la guerra a los antivacunas tras recibir amenazas: “Ultracarcas bebedores de lejía”

22 septiembre 2021 - 16:12 h
Jiménez Losantos, en una imagen de archivo.

Federico Jiménez Losantos ha respondido este miércoles a la “campaña” de acoso que están recibiendo el periodista y la cadena donde trabaja, esRadio, por parte de los movimientos antivacunas tras reprochar a Santiago Abascal que mantuviera una postura “muy irresponsable” por su rechazo a decir si se había vacunado.

“Con vacunas hubiesen fallecido muchas menos personas. Les da igual a estos mendrugos, estos mamarrachos que llaman asesinos a quienes defendemos las vacunas”, ha dicho Losantos en los micrófonos de esRadio, y luego ha añadido que los “asesinos” son “quienes no vacunan a sus hijos y niegan que las vacunas salvan vidas”.

Sigue leyendo.
Etiquetas
stats