Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La “prioridad nacional” toma forma en los gobiernos autonómicos de PP y Vox
Primera entrega del Especial por el Mundial - 'El Mundial de Calígula', por Gonzo
Opinión - 'El regreso de la necesidad de creer', por Alberto Garzón
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

La tasa de incidencia alcanza su nivel más bajo desde agosto del año pasado con 126 casos por cada 100.000 habitantes

26 mayo 2021 - 17:58 h
Una sanitaria inyecta la vacuna contra el coronavirus a una mujer.

La tasa de incidencia ha bajado de los 126 casos por cada 100.000 habitantes, algo que no ocurría desde agosto. Esto supone una caída en un punto en comparación al informe de ayer. Además, todas las comunidades menos Euskadi han salido del umbral de 200.

Todo en una jornada en la que el Ministerio de Sanidad ha registrado 5.007 nuevos casos de coronavirus, de los que 2.579 se han dado en las últimas 24 horas. Se trata de una cifra inferior a la de ayer, cuando fueron 5.359. En total, desde el inicio de la pandemia, se han infectado en España 3.657.886 personas confirmadas por test.

Respecto a los fallecidos, las autoridades sanitarias han añadido 54 nuevos, lo que eleva el total a los 79.855. De ellos, 144 han muerto en los últimos siete días.



Leer más.
Etiquetas
stats