Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Ayuso busca un único debate electoral fuera de Telemadrid y con Vicente Vallés como moderador

27 marzo 2021 - 10:30 h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, solo participará en un debate. “Iré a los justos y necesarios”, había advertido el día que Pablo Iglesias anunció que lideraría la candidatura de Unidas Podemos. Ayuso alegó entonces que su trabajo como presidenta la mantiene ocupada, a diferencia del resto de candidatos. Su jefe de campaña y diputado del PP, Alfonso Serrano, confirmaba este viernes que la candidata a la Presidencia participará solamente en un cara a cara de los muchos que ya se han propuesto desde diferentes medios de comunicación. Lo hacía a través de Twitter con esta explicación: “Estamos recibiendo numerosas peticiones de debates electorales y, por respeto a medios e instituciones que nos los solicitan, nos encantaría asistir a todos. Pero es imposible. Isabel Díaz Ayuso sólo acudirá a un debate esta campaña. Gracias a todos”.

Y aunque la propia Ayuso abogó públicamente por que fuera en Telemadrid, al ser la televisión pública regional, desde su equipo buscan ya otras alternativas, según ha podido saber elDiario.es de distintas fuentes.

Escribe Fátima Caballero.

Leer más.
Etiquetas
stats