Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus en España y el mundo

La Comunidad de Madrid explica el cierre de los parques: “Los parques facilitan la actividad social y estas medidas son tendentes a limitar estas agrupaciones”

23 septiembre 2020 - 11:34 h

La directora general de Salud Pública de Madrid, Elena Andradas, ha explicado que el cierre de los parques dentro de las zonas confinadas de Madrid tiene como objetivo “limitar agrupaciones de personas que pueden en un momento de relajación no utilizar las medidas preventivas adecuadas” como son, ha recordado, la mascarilla o el distanciamiento social.

“Los parques facilitan la agrupación de personas, la actividad social, y estas medidas son tendentes a limitar estas agrupaciones”, ha añadido.

VÍDEO | La directora general de Salud Pública de Madrid, sobre el porqué de cerrar los parques: "Facilitan las agrupaciones"

Etiquetas
stats