eldiario.es

9

Asiste a la obra 'Una habitación propia', de Virginia Woolf

Consigue entradas para la obra 'Una habitación propia' el próximo lunes 7 de octubre a las 19:00h en Teatro del Barrio de Madrid (C/Zurita, 20)

Rellena el formulario antes del martes 1 de octubre para participar

Una habitación propia  2019

'Una habitación propia', de Virginia Woolf llega a Teatro del Barrio. Esta obra aclamada por la crítica y el público del mítico libro del feminismo, recorre los escenarios con un espectáculo que da luz a las polémicas reflexiones de Virginia Woolf.
 
La actriz Clara Sanchis, encarna a una escritora que ofrece una conferencia ante unas jóvenes estudiantes, en 1928. Sus palabras, humorísticas y afiladas, son el relato vivo de un descubrimiento: para dedicarse a la literatura, una mujer necesita dinero y una habitación propia. Solo hace nueve años que se le ha concedido el voto a la mujer.El espectáculo, con música en directo interpretada por la propia actriz.

Si quieres disfrutar y conocer la historia completa, rellena el siguiente formulario antes del martes 1 de octubre, y consigue una de las entradas dobles que tenemos para el próximo lunes 7 de octubre a las 19:00h en Teatro del Barrio de Madrid (C/Zurita, 20)


¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.




Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha