Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

¡Vuelve la música en directo al Café Berlín!

Café Berín

0

La sala de conciertos Café Berlín vuelve a abrir sus puertas tras haber parado su actividad desde el pasado marzo por la pandemia. Vuelven con una programación fantástica que comenzará el próximo 27 de noviembre y que además, cuenta con invitaciones para los socios y socias de elDiario.es para celebrar la gran noticia.

Apostando por una cultura segura y de calidad, el Café Berlín nos llena la agenda de planes con la mejor música en directo y para todos los públicos. Anota las siguientes fechas y actuaciones porque no querrás perderte ninguna.

Paco Soto “Flamenco íntimo”, con María José Llergo como invitada- viernes 4 de diciembre a las 20.00 horas

El guitarrista Paco Soto vuelve al escenario del Café Berlín en un formato íntimo y con la participación estelar de María José Llergo. Durante el concierto, también le acompañará Sabú Porrina a la percusión y Juan Motos Farina y Lucas Carmona a las palmas.

Antonio Fernández Montoya “El Farru”- sábado 5 de diciembre a las 20.00 horas

Farruco debutó en la escena internacional a los 2 años en Berlín y participó en su primera película a los 6 años bajo la dirección su abuelo en Bodas de Gloria. Farruco, a pesar de su corta edad, ha tenido un lugar preferencial en los espectáculos creados por su hermano como Raíces Flamencas, La Len Varó, Por Derecho o Alma Vieja. En todos ellos se ha destacado como un bailaor singular y de gran fuerza. Elegancia y belleza, acompañan una técnica sin igual y un zapateado prodigioso. Ha actuado en escenarios de todo el mundo con gran éxito.

Mastretta, en familia- sábado 12 de diciembre a las 11.00 horas

Un show único para niños, niñas y padres que convoca a la curiosidad y la maravillosa posibilidad de articular un lenguaje nuevo y universal. Gracias a unos sencillos juegos a lo largo de la función que muestran los valores esenciales de la música, los niños y niñas asumirán el protagonismo convirtiéndose improvisadamente en intérpretes, directores de orquesta y bailarines. Así descubrirán la emoción, la sorpresa y el placer de la experiencia musical.

Aprovecha la oportunidad de volver al Café Berlín (C/Costanilla de los Ángeles, 20) en su reapertura, rellena el formulario antes del martes 1 de diciembre y consigue entradas dobles para el concierto de Paco Soto “Flamenco íntimo” con María José Llergo como invitada y para el de Antonio Fernández Montoya “El Farru”. Para el espectáculo de Mastretta, puedes llevarte una pack de 4 entradas y disfrutar del show en familia.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

Etiquetas
stats