Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

Disfruta del mejor cine desde el sofá

Selección especial de películas imprescindibles

0

Te presentamos las películas que han llegado a la Sala Virtual de Cine, desde ahora hasta finales de mes, si eres socio o socia de elDiario.es puedes visualizar la selección de películas imprescindibles que hemos preparado para ti y en la que encontrarás los siguientes títulos: 

  • Cleo de 5 a 7. Nominada a la Palma de Oro en 1962 en el Festival de Cannes de Agnès Varda fue una de las obras maestras de la Nouvelle Vague. Cleo, es una joven cantante que espera impaciente unos resultados médicos que acaban diagnosticando un cáncer. Este melodrama franco-italiano se desarrolla cuando la protagonista conoce a un joven soldado en Argelia al que le confiesa sus temores más profundos. 
  • Paris, Texas. Esta película fue un fenómeno internacional de la época en el cine europeo de principios de los años ochenta, multipremiada con la Palma de Oro en Cannes, nominada al Globo de Oro como mejor película extranjera, un BAFTA al Mejor Director entre otros muchos premios y nominaciones.  Este drama de culto contó la historia de un hombre, protagonizada por Harry Dean Stanton, que camina por el desierto de Texas sin recordar quién es, su hermano lo intenta todo para que recuerde quién realmente fue. Su vuelta a casa plantea al hombre una problemática y comienza a relacionarse con personas de su pasado, es entonces cuando planea por su mente la necesidad de rehacer su vida.
  • Primavera tardía. Yasujirô Ozu es considerado uno de los mejores cineastas de todos los tiempos, esta obra supuso para el director un punto de inflexión en su carrera. Esta premiada película en diferentes festivales fue la primera de la trilogía Noriko, convirtiéndose así en la musa del mundo de Ozu. Noriko (Setsuko Hara) sigue viviendo con su padre viudo (Chishu Ryu) a pesar de que ya se encuentra en edad de contraer matrimonio. Sin embargo, la idea de separarse de su padre la embarga de una profunda tristeza.
  • Giulietta de los espíritus. Aclamado por la crítica internacional esta película italiana de Fellini cuenta la historia de Giulietta, que duda de la fidelidad y del amor de su marido, acude a reuniones espiritistas buscando un consejo, una verdad, un síntoma que permita reconocer que aún siente cariño por su amado Giorgio. Por casualidad conoce a Suzy, una dañina mujer que solo vive para el amor y que está a punto de dar al traste con las ilusiones de Giulietta.

Si quieres conseguir uno de los códigos gratuitos que sorteamos entre los socios y socias de elDiario.es, rellena el siguiente formulario antes del jueves 15 de abril para participar. Además, todos los socios y socias de elDiario.es pueden disfrutar de un código de descuento para ver esta selección de películas imprescindibles, que recibirán por email y que podrán canjear durante el mes de abril en la Sala Virtual de Cine. Si tienes alguna duda, escríbenos a socios@eldiario.es.

¡Enhorabuena a los ganadores y ganadoras!

Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

Etiquetas
stats