Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los sindicatos mantienen la huelga general de mañana en Indra en toda España

Los sindicatos mantienen la huelga general de mañana en Indra en toda España

EFE

Madrid —

0

Los sindicatos mantendrán la convocatoria de huelga general para mañana, viernes, de 24 horas en todos los centros de la empresa Indra, han informado fuentes de la mesa negociadora a Efe.

La representación de los trabajadores mantiene, asimismo, las concentraciones en Madrid de 11.00 a 12.00 horas en la sede de la Sepi y en Barcelona, a las 08.00 horas de la mañana, en la sede de Indra.

Fuentes sindicales han asegurado a Efe que la contraoferta planteada hoy por la empresa en el mesa negociadora está “muy lejos” de las propuestas de los representantes de los trabajadores y han recalcado que “es inaceptable” y que no están “dispuestos a ceder”.

Indra planteó un ERE el pasado 7 de julio en su filial Indra Sistemas y que afecta a 1.850 empleados.

Etiquetas
stats