Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fallo en Telegram deja sin servicio a los usuarios españoles durante una hora

INCIBE lanza un canal en Telegram para informar empresas sobre ciberseguridad

elDiario.es

0

El servicio de la red de mensajería Telegram se ha interrumpido sobre las 14.30 horas de este miércoles en varios puntos del mundo. El fallo ha afectado también a los usuarios españoles y ha durado algo más de una hora. La compañía aún no ha informado de los motivos de la caída.

“Podrían existir algunos efectos prolongados, como no poder ver todos los mensajes, pero esto se resolverá por sí solo muy pronto. No necesitas hacer nada para arreglarlo”, ha publicado Telegram en su perfil de la red social Twitter.

Se trata del segundo fallo importante de un servicio de comunicación digital esta semana, después de que todas las herramientas de Google (correo electrónico, videollamadas, el almacenamiento en la nube, etc.) sufrieran una caída de unos 45 minutos a mediodía del lunes. En este caso, la multinacional informó de que el error se debió a un problema en el sistema de inicios de sesión y no a un ciberataque.

Etiquetas
stats