eldiario.es

9

TECNOLOGÍA

Los mensajes de WhatsApp solo podrán reenviarse cinco veces

La compañía, propiedad de Facebook, limita el número de veces que un mensaje podrá ser enviado a nuestros contactos o grupos

Whatsapp reafirma su lucha contra las noticias falsas en las elecciones de Brasil

Whatsapp EFE

La compañía de mensajería instantánea quiere luchar contra las fake news y los bulos en Internet limitando a cinco el número de veces que un mensaje puede ser reenviado. Hasta ahora, ese número se situaba en 20. Los usuarios con teléfonos Android que se hayan descargado la última versión de WhatsApp encontrarán que el filtro ya se encuentra activo.

La nueva característica fue anunciada el pasado fin de semana por el portal especializado en información de la app, WaBetaInfo, a través de Twitter. No dijo nada de iOS, donde el filtro aún no está disponible. La empresa, propiedad de Facebook, tampoco ha dado más detalles.

Pero no es algo de lo que nos enteremos ahora: en julio, la compañía ya avisó que pensaba limitar el servicio próximamente a cinco mensajes reenviados por persona. Los mensajes podrán seguir siendo reenviados a grupos, por lo que la difusión a través de ese canal seguirá llegando a muchas personas y más en la época navideña, donde el reenvío es una de las funciones más utilizadas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha