eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Tirado (UGT-FSP) señala a Federico Fresneda como responsable de las cuentas de UGT de la última década

"No es justo que paguen Paco y Manolo (Pastrana) paguen por la responsabilidad de otros, y que se lleven por delante el trabajo de los últimos 10 ó 12 años de este sindicato".

En lo que están es en que paguen sus culpas "los que tienen responsabilidad en este tipo de cosas", asegura.

- PUBLICIDAD -
Entrevista a Francisco Fernández Sevilla 4

Francisco Fernández Sevilla

Antonio Tirado, Secretario General de la federación de servicios públicos de Andalucía, y uno de los hombres más cercanos a Francisco Fernández Sevilla, asegura que hasta el último momento le ha aconsejado no dimitir. Porque "no es justo que paguen Paco y Manolo (Pastrana) por la responsabilidad de otros, y que se lleven por delante el trabajo de los últimos 10 ó 12 años de este sindicato".

Asegura que en lo que están es en que paguen sus culpas "los que tienen responsabilidad en este tipo de cosas". Es decir, "los responsables de llevar las cuentas de un sindicato". Cuando se le pide un nombre, Tirado no duda en señalar: "Federico Fresneda, que en los últimos 10 ó 15 años era el responsable de las cuentas y del que se prescindió en la última ejecutiva".

Según Antonio Tirado, "teníamos perfectamente planteada la estrategia para resolverlo en la Comité Extraordinario del 9 de diciembre".  Pero se queja "parece que algunos estaban empeñados en meter el destornillador en la gotera en lugar de aguantarla durante un mes para resolver definitivamente el problema".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha