Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's pide una rectificación a quienes les acusaron de “doble vara de medir” con Antonio Ramírez de Arellano

Europa Press

En un auto fechado este mismo martes, al que ha tenido acceso Europa Press, el magistrado de la Sala Civil y Penal del TSJA encargado de la instrucción de la denuncia, Juan Ruiz-Rico, considera que según la prueba practicada “no ha quedado acreditado” que el denunciado “conociera los datos de los licitadores que habían concurrido a los mismos, ni cómo se habían documentado las ofertas y demás trámites administrativos ni, en definitiva, que se hubiera producido cualquier tipo de irregularidad respecto de los mismos”.

Marín ha considerado que dicho archivo es “una buena noticia para la clase política andaluza” y ha dicho esperar que “los que en su día nos acusaron de tener una doble vara de medir cuando hablábamos de corrupción, hoy sean capaces de rectificar y darnos la razón”. En su opinión, la decisión del alto tribunal andaluz “viene a dar la razón una vez más a Ciudadanos, que desde un primer momento dijo que había que actuar desde el conocimiento”.

“Ciudadanos está actuando con coherencia y está siendo responsable a la hora de tomar decisiones que tienen que ver principalmente con la regeneración democrática y la limpieza de las instituciones”, ha manifestado el portavoz de la formación naranja, quien ha destacado que “en cuanto saltó la noticia pusimos el asunto en manos de nuestros servicios jurídicos, que determinaron que en ningún caso esto era una asunto de corrupción política”.

Etiquetas
stats