eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Instituciones andaluzas guardan un minuto de silencio por los atentados de París

La Presidencia y dependencias de la Junta, el Parlamento y las ocho subdelegaciones provinciales del Gobierno central recuerdan a las víctimas

- PUBLICIDAD -
Instituciones andaluzas guardan un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados terroristas

Las instituciones andaluzas, como la Presidencia y dependencias de la Junta, el Parlamento autonómico y las ocho subdelegaciones provinciales del Gobierno central, han guardado este lunes al mediodía un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados terroristas en París.

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha guardado un minuto de silencio para condenar esos atentados y en recuerdo de las víctimas en la fachada principal del Palacio de San Telmo de Sevilla, junto al vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, entre otros cargos de la administración y trabajadores en esas dependencias.

Asimismo, el presidente del Parlamento, Juan Pablo Durán, ha participado en el minuto de silencio que se ha convocado en la fachada principal de la Cámara autonómica, junto a representantes de los grupos políticos y a funcionarios y trabajadores de la institución.

Durán ha manifestado que los terroristas "no van a poder con la libertad y la democracia" y tampoco van a poder, bajo ningún concepto, "doblegar la voluntad de los pueblos con la fuerza y la violencia, ni en Europa ni en ningún lugar del mundo".

Ha añadido que los atentados de París nos han sobrecogido de manera brutal a todos y cada uno de nosotros, porque han sido un atentado "contra la vida y contra la democracia, la paz y la libertad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha