eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

María Martín, "muy contenta" tras el anuncio de que volverá a ser portavoz de Cs porque es "lo justo"

- PUBLICIDAD -
La ex portoavoz de Ciudadanos en Huelva, María Martín

La que fuera portavoz de C's en el Ayuntamiento de Huelva hasta el pasado mes de diciembre, María Martín, ha mostrado su "satisfacción" y ha asegurado estar "muy contenta" tras el anuncio por parte de la ejecutiva de que volverá a su cargo y que el actual, Enrique Figueroa, será apartado del mismo, porque considera que es "lo justo".

En declaraciones a Europa Press, María Martín, que había sido relevada el pasado mes de diciembre, según ella porque estaba embarazada, motivo por el que interpuso una denuncia en los juzgados que ha sido admitida a trámite, ha reconocido que esperaba "algún movimiento", aunque no sabía que "esto iba a ocurrir".

Preguntada por cómo afronta esta nueva etapa, ha subrayado que lo hace "con ilusión y con más ganas de trabajar si cabe", aunque ha dejado claro que el partido se lo ha comunicado por teléfono y que oficialmente no lo tiene todavía.

Por último, en cuanto al procedimiento por la denuncia que interpuso en los juzgados contra Enrique Figueroa y contra el presidente del grupo y también concejal, Ruperto Gallardo, por creer que se relevo ha sido "ilegal" tras asegurar que habían "aprovechado" para ello su embarazo, ha señalado que está a la espera de reunirse con su abogado, aunque "probablemente se paralice".

En aquellas fechas, el presidente de C's, Albert Rivera, afirmó que la decisión de sustituirla "nada" tenía que ver con su embarazo. Esta decisión, según ha informado el secretario general de C's, José Manuel Villegas, se ha tomado tras valorar la "confianza" de la dirección de la formación en esta persona, así como los relevos de los portavoces en las Cortes Valencianas y en el Ayuntamiento de Badajoz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha