Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juanma Moreno renunciará a su acta de senador

Moreno renunciará a su acta de senador para dedicarse "en cuerpo y alma" al reto de ser presidente de la Junta

EUROPA PRESS

CARMONA (SEVILLA) —

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha anunciado este miércoles que renunciará a su acta de senador en representación de la comunidad autónoma, para centrarse en exclusividad y “en cuerpo y alma” en su objetivo de alcanzar la Presidencia de la Junta y desarrollar “la gran tarea de mejorar y transformar Andalucía para que sea una tierra mejor para todos los andaluces”

Así lo ha anunciado Moreno durante su intervención en la reunión del Grupo Parlamentario Popular en Carmona (Sevilla), con motivo del inicio del nuevo periodo de sesiones.

“Tenemos un reto muy ambicioso por delante y requiere de la dedicación, de la atención y del esfuerzo de todos y cada uno de los miembros del PP-A”, ha señalado Moreno, quien ha indicado que él no tiene otra ambición que ser presidente de todos los andaluces para transformar y mejorar esta comunidad.

Ha manifestado que, a diferencia de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que “ha dedicado prácticamente la totalidad de sus energías en los dos primeros años de legislatura a ambiciones y proyectos personales dentro del Partido Socialista”, él no tiene “otra ambición que dejar un legado a nuestros hijos y nietos de una Andalucía mucho más próspera, con mucho más bienestar y con más futuro”.

Etiquetas
stats