eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Podemos Andalucía dice que el discurso de Susana Díaz es "electoralista y alejado de la realidad"

La lucha contra la corrupción, el Medio Ambiente o la Ley de Atención Temprana son algunos de los objetivos que los parlamentarios se marcan para el nuevo año, reflejados en un vídeo lanzado este 31 de diciembre

- PUBLICIDAD -
Teresa Rodríguez

Podemos Andalucía considera que el discurso de fin de año de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, es "electoralista y alejado de la realidad". En un comunicado emitido por el partido, Teresa Rodríguez señala que "hemos llegado para poner los problemas de la gente por encima del ruido del bipartidismo".

Los parlamentarios de Podemos Andalucía han lanzado este 31 de diciembre, paralelamente, un vídeo con sus "deseos y propuestas de trabajo para 2016". La lucha contra la corrupción, el Medio Ambiente o la Ley de Atención Temprana presentada en la Cámara andaluza por esta formación, la puesta en marcha de los Cursos de Formación y la lucha contra la precariedad laboral, entre otros. Son algunos de los objetivos que los parlamentarios se marcan para el nuevo año, indica el comunicado, complementario al vídeo.

"La dignificación de las condiciones de vida del medio rural" es otro de los deseos de 2016 para el Grupo Parlamentario de Podemos Andalucía, que también exige para el nuevo año en Andalucía "un pacto social por la Educación, una Educación que nos haga más libres". Por último, para 2016 afirman querer "una economía para la gente, pero para toda la gente, y no solo para las del Ibex35".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha