eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Rodrigo Sánchez Haro recibe la cartera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de manos de Carmen Ortiz

El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha recibido este viernes la cartera de este departamento de manos de su predecesora en el cargo, Carmen Ortiz, a quien ha agradecido su gestión y el trabajo realizado al frente de la Consejería.

- PUBLICIDAD -
Sánchez Haro recibe la cartera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de manos de Carmen Ortiz

Rodrigo Sánchez Haro nació en Turre (Almería) en 1969. Licenciado en Derecho, es diputado y hasta ahora ha sido portavoz de la Comisión de Empleo, Empresa y Comercio en el Parlamento de Andalucía.

El nuevo consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha sido también teniente de alcalde del Ayuntamiento de Turre en los periodos 1999-2003 y 2007-2011, y concejal en la oposición desde 2011 a 2015.

En su toma de posesión del cargo, en un acto en San Telmo, el nuevo consejero ha afirmado que pondrá todo su empeño en el desarrollo del sector, con el objetivo de que "siga el impulso que ya ha cogido en el último ejercicio.

"Se trata de un sector que debe ser arrastre y tirar de la locomotora de Andalucía y también de España", ha advertido el nuevo consejero, quien se ha mostrado "orgulloso" y "con muchas ganas" de trabajar en este departamento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha