eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

VÍDEO | Alejandro Sanz interrumpe un concierto en México ante una agresión: "A la mujer no se le pega”

El cantante andaluz salió en defensa de una mujer que era agredida por un hombre en las primeras filas durante un concierto en la ciudad mexicana de Rosarito

- PUBLICIDAD -

Alejandro Sanz salió en defensa de una mujer que era agredida por un hombre durante un concierto en la ciudad mexicana de Rosarito (Baja California), que el cantante español legó a interrumpir para echar al agresor de la sala. Según los medios y los vídeos difundidos en las redes sociales (el de esta información corresponde al perfil de 'según lo miremos' en You Tube), el cantante paró el concierto que daba en la noche del sábado, bajó del escenario y recriminó a un hombre que agredía a una mujer. "Eso no se hace", dijo Sanz, según las fuentes citadas por EFE.

Los asistentes al concierto empezaron entonces a gritar pidiendo que se expulsara al hombre, que fue sacado de la sala por los servicios de seguridad. Poco después, el cantante, que está de gira por Latinoamérica, una vez regresó al escenario volvió a recriminar al agresor, e indicó al equipo de seguridad que lo sacasen del concierto. Sanz se dirigió al público diciendo "discúlpenme por lo de hace rato, pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega".

Se ha referido a este asunto la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, quien ha calificado de "impresionante" la actitud del cantante:

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha