Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La dimisión del director de los hospitales de Sevilla se une a la del gerente del SAS

Eldiario.es/andalucia

La reorganización de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales se ha llevado por delante también al director de los hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena, en Sevilla, después de la salida este jueves del gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS). De este modo, si hace unas horas dimitía José Luis Gutiérrez, antes de que se formalizara su destitución, este viernes se ha conocido que también se marcha Francisco Torrubia por voluntad propia.

Este ha vinculado su dimisión con los cambios previstos en el servicio, según ha manifestado en declaraciones a la cadena SER. Ocupaba el puesto desde 2012, cuando se optó por unificar la gerencia de los dos centros hospitalarios. En su opinión, “es coherente facilitar que se pueda generar otro nuevo equipo con la complicidad necesaria para poder dirigir esta empresa, además en los momentos de cambio, y con proyectos de envergadura y calado como los que estamos en estos momento gestionando”.

Etiquetas
stats