eldiario.es

Menú

Enclave Rural Enclave Rural

VÍDEO | Municipales a ritmo de rap en El Viso: "No sé puede aguantar ni un minuto más"

Los integrantes de la candidatura de la federación de izquierdas acompañan a un joven rapero de la propia localidad sevillana, Jesús Alberto Roldán, Momo.

- PUBLICIDAD -

IU El Viso del Alcor lo tiene claro: "hay que hablar el idioma que hablan los votantes", "hay que acercarse a la realidad del día a día, no de los actos extraordinarios donde las apariencias parecen importar más que los propios actos". Quizás por eso, la formación, encabezada en la localidad sevillana por su candidata Anabel Burgos, concurre el 24 de mayo a ritmo de rap.

Aunque no es la primera vez que cuentan con un tema propio para las elecciones municipales (en 2011 ya una rumba alentaba al cambio para mejorar), aseguran que #yaeshora de girar a la izquierda, y lo hacen a coro, acompañando a un joven rapero de la propia localidad, Jesús Alberto Roldán, Momo, y protagonizando un vídeo bajo la realización de Rafa Aparicio.

"Ya es hora de pensar en la gente" es la idea que lanzan a través de esta letra. Tanto el videoclip como el tema tienen una licencia Creative Commons BY 3.0, que permite la reutilización sin tener que pedir permiso aunque
nombrando al autor, informa la formación. IU asegura ofrecer "una alternativa en la alcaldía de su pueblo, una alternativa en la forma de hacer, y dar a conocer, qué significa hacer política".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha