eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Los grupos parlamentarios registran 1.267 enmiendas parciales al Presupuesto de la Junta para 2018

Se mantiene la tónica del pasado año cuando sumaron un total de 1.099 propuestas sobre el proyecto de ley

- PUBLICIDAD -
Los grupos parlamentarios registran 1.267 enmiendas parciales al Presupuesto de la Junta para 2018

Los grupos parlamentarios han registrado este martes un total de 1.267 enmiendas sobre el proyecto de Ley de los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2018. El PP es el que más, con un total de 640; seguido por Podemos, con 440; IU (146); y los socios de investidura que han pactado las cuentas, PSOE y C's, 23 y 18, respectivamente.

Sus diputados tienen previsto informar este miércoles, en sendas ruedas de prensa, sobre el contenido general de las citadas enmiendas y la cuantía de las mismas, si bien Podemos ha adelantado sus detalles este martes.

Fuentes del grupo parlamentario de IU, por su parte, han avanzado que proponen movilizar un total 847 millones de euros. De sus enmiendas, 30 son sobre el articulado, de las que cuatro son de modificación, 21 de adición y cinco de supresión. Otras dos enmiendas se dirigen a cambiar los ingresos

Todas estas enmiendas se tramitarán en la comisión parlamentaria de Hacienda y Administración Pública y el debate final del proyecto de ley se celebrará los días 29 y 30 de noviembre en el pleno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha