eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Micaela Navarro cree que la propuesta de Pedro Sánchez "no es inviable"

La presidenta del PSOE asegura que ninguna reunión es "prescindible"

- PUBLICIDAD -

La presidenta del PSOE y vicepresidenta segunda del Congreso, Micaela Navarro, considera que la propuesta del líder de su partido, Pedro Sánchez, de que "todo el mundo hable con todo el mundo" para tratar de desatascar la situación política ni es "inviable" ni alimenta "falsas expectativas" y ha querido dejar claro que ninguna de las reuniones que pretende promover es "prescindible".

En los pasillos de la Cámara Baja, Navarro ha dicho que ve "realista" y "muy valiente" la decisión de Sánchez de hablar con todos los partidos, incluido el PP, para tratar de encontrar una solución tras el fracaso de la investidura de Mariano Rajoy pero, eso sí, "no para generar expectativas" de conformar un gobierno encabezado por el líder socialista, sino para tratar de desatascar la situación.

"Pedro Sánchez no está intentando liderar un gobierno, sino que todo el mundo se siente. Quien le ponga apellidos es que no ha escuchado muy bien lo que ha dicho", ha insistido la dirigente socialista, quien ha dejado claro a quienes desde el PSOE le cuestionan que la propuesta lanzada este lunes "no es inviable".

Navarro ha señalado que no se sabe muy bien cómo se va a acabar resolviendo el problema del bloqueo actual porque, según ha comentado, "todo el mundo sabe lo que tiene que hacer el otro" para salir de ésta, pero ha puesto en valor la iniciativa de Sánchez.

"Si todo el mundo dice que tenemos que ser generosos, vamos a ser generosos, y si todo el mundo dice que hay que ceder, vamos a ver cómo se cede", ha manifestado Navarro, apuntando que, en caso de que hubiera terceras elecciones, cada uno de los partidos debe asumir su "poquito de responsabilidad y no culpabilizar a una persona en concreto".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha