eldiario.es

Menú

ARAGÓN

Zaragoza Dinámica organiza un Taller de Escaparatismo para el comercio de proximidad del Actur

Tendrá lugar el próximo jueves, de 20:00 a 21:30 horas, en el Centro Cívico Río Ebro

El objetivo es conocer las técnicas básicas de Escaparatismo y Visual Merchandising aplicables a cualquier tipo de comercio y/o empresa

- PUBLICIDAD -
Cartel del Taller de Escaparatismo.

Cartel del Taller de Escaparatismo. Zaragoza Dinámica

El Ayuntamiento de Zaragoza continúa fomentando el comercio de proximidad. Con este propósito, el próximo jueves, entre las 20:00 y las 21:30 horas en el Centro Cívico Río Ebro, tendrá lugar un taller de escaparatismo enfocado al comercio de proximidad del distrito del Actur.

La jornada será gratuita y el objetivo es conocer las técnicas básicas de Escaparatismo y Visual Merchandising aplicables a cualquier tipo de comercio y/o empresa. En base a estas técnicas, indican desde Zaragoza Dinámica (impulsores del encuentro), “los asistentes mejorarán la imagen global de sus establecimientos”.

Aseguran que cuidar la presentación de productos y/o servicios es sumamente importante cuando se trata de vender, "ya que el cliente solo compra en puntos de venta cuidados: desde el escaparate hasta el interior del local, limpieza, orden, iluminación,... Cada detalle comunica”.

Para que estos negocios sean rentables, dicen, es importante invertir “en lo realmente necesario: generar tu propia experiencia de marca”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha