Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un hombre en Barcelona por agredir a su pareja con arma blanca

Entrada de l'Hospital Clínic de Barcelona. / BLANCA BLAY

elDiario.es Catalunya

Los Mossos detuvieron este domingo por la noche a un hombre de 39 años por agredir con arma blanca a su pareja en un nuevo caso de violencia machista. La víctima, de 37 años, se encuentra ingresada en el Hospital Clínico con heridas de diversa consideración.

La agresión se produjo sobre las 22.30 horas en el interior del bar que regenta la pareja en la calle Urgell de Barcelona. Según los testigos, que no observaron ninguna discusión previa, el hombre habría salido en un momento de la trastienda y habría asestado varias puñaladas a la víctima, una de ellas en el cuello.

Han sido los clientes del negocio quienes han conseguido desarmar al hombre antes de que acudieran los mossos y los servicios de emergencias. La policía ha detenido al agresor, quien no ha presentado resistencia y ha sido trasladado a una comisaría a la espera del juicio. Mientras, los servicios médicos han trasladado a la mujer al hospital, donde se mantiene ingresada con pronóstico reservado.

Según testimonios de los vecinos, la víctima y el agresor regentaban juntos el establecimiento donde ha sucedido la agresión desde hace unos meses y tienen dos hijos en común.

Etiquetas
stats