eldiario.es

Menú

'Montan' un Belén navideño con consoladores de cerámica

La tienda erótica Non Sit Peccatum de Talavera de la Reina ha realizado tres piezas únicas con las figuras de la Virgen María, San José y el Niño Jesús

Se trata de una obra del escultor Ernesto Yáñez, que se suma una colección anterior de consoladores con la conocida greca talaverana

- PUBLICIDAD -
El Belén navideño realizado con consoladores / Non Sit Peccatum

El Belén navideño realizado con consoladores / Non Sit Peccatum

Se acerca la Navidad y con ella las tiendas se ponen de largo en la preparación de sus escaparates para atraer al público. La originalidad, el diseño y los guiños a la época navideña han encontrado esa integración en la tienda erótica y de salud sexual Not Sit Peccatum de Talavera de la Reina, donde han decidido realizar un Belén navideño a base de consoladores. Están realizados mediante la cerámica típica de la ciudad, con las figuras de la Virgen María, San José y el Niño Jesús dibujadas sobre cada pieza.

La cuestión ha creado algo de polémica, aunque según cuenta el gerente de esta tienda, Héctor Valdivielso, aunque a algunos les han parecido ofensivo, la “gran mayoría” de las críticas han sido positivas y han resaltado lo “respetuoso” del diseño. De hecho, estas tres piezas se suman a una iniciativa anterior puesta en marcha con una colección de 50 consoladores de cerámica que, bajo el nombre ‘Lancero’, ya se diseñaron con el dibujo de la greca talaverana.

Pieza 'Lancero' realizada con cerámica talaverana / Non Sit Peccatum

Pieza 'Lancero' realizada con cerámica talaverana / Non Sit Peccatum

Pero la diferencia con la anterior colección es que estas figuras navideñas son piezas únicas. El escultor Ernesto Yáñez y su equipo las han realizado como elemento de colección, y están valoradas en torno a los 500 euros cada una. “Es un precio elevado, pero se trata de un producto artesanal, diferente y muy fino”, explica el gerente de la tienda.

Este Belén navideño forma parte también de la filosofía y dinámica del establecimiento, que abrió hace dos años. Valdivielso cuenta que desde su apertura, se trata de una tienda “abierta y luminosa” que busca “romper con el tabú” existente en torno a este tipo de productos sexuales. Ya en la pasada Fiesta talaverana de Las Mondas realizaron un escaparate con banderitas hechas con preservativos de colores.

Non Sit Peccatum colabora además con pastelerías y discotecas, organiza concursos de literatura erótica y está presente en todas las actividades del sector comercial de la ciudad. Además ha centrado parte de su oferta en la salud sexual, con el asesoramiento de una sexóloga y con un catálogo de más de 2.500 productos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha