eldiario.es

Menú

El PP insiste en que C's y PSOE se incorporen al equipo de Gobierno de Guadalajara

El vicealcalde ha repetido la oferta del alcalde, Antonio Román, que lanzó durante el primer Debate sobre el Estado del Municipio y que ambas formaciones rechazaron

- PUBLICIDAD -
Jaime Carnicero, vicealcalde de Guadalajara

Jaime Carnicero, vicealcalde de Guadalajara Jesús Ropero

El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha pedido un ejercicio de reflexión a PSOE y Ciudadanos después de que estos declinasen el ofrecimiento del alcalde, Antonio Román, de entrar en el equipo de Gobierno de la capital. Oferta que planteaba durante la celebración del primer Debate sobre el Estado del Municipio. 

"Hay que reflexionar porque estamos pidiendo a las fuerzas políticas que se pongan de acuerdo para poder desbloquear la situación del Gobierno de España, pero en Guadalajara no nos estamos aplicamos el mismo ejemplo", ha lamentado el vicealcalde, después de que este lunes PSOE y Ciudadanos no aceptasen la oferta de Román.

Y es que Carnicero ha lamentado que el resto de formaciones políticas del Ayuntamiento de Guadalajara desaprovecharan el Debate sobre el Estado del Municipio para plantear cuál es su modelo de ciudad, al tiempo que ha defendido que las únicas propuestas fueron las del equipo de Gobierno y del Partido Popular.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha