eldiario.es

Menú

Pedro Sánchez y García-Page protagonizarán un acto público en Albacete el próximo lunes

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page; y el candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón, participarán el próximo lunes, 4 de mayo, en un acto público que tendrá lugar en el Paraninfo del Campus Universitario de Albacete, a las 18.45 horas.

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez y García-Page protagonizarán un acto público en Albacete el próximo lunes

Así lo ha confirmado el secretario general del PSOE en la provincia de Albacete, Manuel González Ramos, quien ha avanzado que se tratará de un "acto multitudinario" de precampaña en el que estarán también presentes los componentes de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE y de la candidatura del PSOE a las Cortes de Castilla-La Mancha por esta provincia.

Junto a ellos, se contará con la presencia de diputados autonómicos y provinciales del PSOE, y de los candidatos socialistas a las alcaldías del conjunto de la provincia de Albacete, que acudirán acompañados de sus respectivas listas municipales, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

El acto público se desarrollará a escasos cuatro días de que comience la campaña electoral para las elecciones autonómicas y municipales en Castilla-La Mancha, siendo la segunda visita que realiza Pedro Sánchez a la ciudad de Albacete desde que fuera proclamado secretario general en el último Congreso Federal Extraordinario del PSOE. El encuentro anterior se enmarcó en una Asamblea Abierta con militantes y ciudadanos, realizada en el claustro de la Asunción en septiembre del pasado año.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha