eldiario.es

Menú

Dos detenidos en Cuenca por agredir en el cuello con una botella partida a otra persona durante una reyerta

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones en Cuenca como presuntos autores de un delito de lesiones, después de que agredieran con una botella partida a otras dos personas, alcanzando a una de estas en el cuello, hiriéndola de gravedad.

- PUBLICIDAD -

La agresión tuvo lugar alrededor de las 5.00 horas del pasado domingo 24 de mayo. Al parecer, un desencuentro entre dos grupos de dos personas a la salida de un local de ocio pudo ser el desencadenante de la agresión, durante la cual, uno de los detenidos infligió un profundo corte en el cuello --de aproximadamente 20 centímetros de longitud-- a una de las víctimas con una botella que previamente había partido golpeándola contra el suelo.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, las pesquisas de los investigadores condujeron a la identificación, localización y detención de los dos presuntos autores, que fueron detenidos en un centro comercial de la ciudad al día siguiente de tener lugar los hechos.

Los dos detenidos, ambos de nacionalidad extranjera, fueron puestos a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión provisional de uno de ellos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha