eldiario.es

Menú

Mercadona abre su cuarto establecimiento en Guadalajara, en el que ha invertido tres millones y creado 35 empleos

Mercadona ha abierto viernes su cuarto establecimiento en la ciudad de Guadalajara, concretamente en la confluencia de las calles Trafalgar y Méjico del polígono industrial El Balconcillo. La inversión realizada en este nuevo supermercado ha sido de unos tres millones de euros y cuenta con una plantilla de 35 trabajadores con empleo "estable y de calidad".

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la empresa en nota de prensa, el centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.694 metros cuadrados. En su construcción han participado una media de 27 empresas proveedoras, que han dado empleo a 180 personas durante la fase de obra.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9.00 a 21.30 horas, y dispone de dos aparcamientos con un total de 167 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web 'www.mercadona.es'.

Desde Mercadona han destacado el carácter "ecoeficiente" del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por la Comunidad de Castilla-La Mancha donde cuenta, a cierre del año 2014, con 77 tiendas y una plantilla de 3.455 personas, todas ellas con empleo "estable y de calidad".

Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con más de 515 pymes de esta comunidad y realiza compras a proveedores castellano- manchegos por valor de 1.313 millones de euros al año, según ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha