eldiario.es

Menú

Este miércoles se abre plazo para solicitar ayudas de transporte y comedor en centros concertados de educación especial

Este miércoles, 13 de abril, se abre el plazo para solicitar ayudas de transporte y comedor dirigidas a centros concertados de educación especial y al alumnado de los mismos para el curso 2015-2016, cuyo presupuesto total previsto asciende a 625.000 euros.

- PUBLICIDAD -

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, las solicitudes podrán presentarse a partir de este miércoles durante 10 días hábiles.

Dichas ayudas son compatibles con otras subvenciones concedidas por otras administraciones o entidades públicas o privadas para la misma finalidad.

Las solicitudes se pueden presentar de forma telemática a través de la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o presencialmente a través de los registros a los que se refiere la Ley de Régimen Jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

Los modelos de solicitud así como los anexos correspondientes estarán disponibles en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha 'www.jccm.es'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha