eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Gustavo Hernández rueda en Gran Canarias "no dormirás", con Natalia de Molina

- PUBLICIDAD -
Gustavo Hernández rueda en Gran Canarias "no dormirás", con Natalia de Molina

Gustavo Hernández rueda en Gran Canarias "no dormirás", con Natalia de Molina

El uruguayo Gustavo Hernández ("La casa muda") rodará este mes en Gran Canaria "No dormirás", una historia de suspense y terror protagonizada por dos ganadoras de premios Goya: Belén Rueda ("Mar adentro) y Natalia de Molina ("Techo y comida" y "Vivir es fácil con los ojos cerrados).

Tras haber filmado ya en Buenos Aires, el rodaje en España de la película arrancará a finales de julio y se prolongará durante al menos dos semanas, en localizaciones de Las Palmas de Gran Canaria y Gáldar, según ha informado hoy la empresa Macaronesia Films

"No dormirás" narra los métodos de ensayo usados por un grupo de teatro de vanguardia para que las representaciones sean los más realistas posible, alcanzando un punto en el que los propios actores llegan a confundir lo que es verdad y lo que no.

De hecho, no se les permite dormir hasta el estreno, en un insomnio forzado que, junto a los ensayos en un hospital psiquiátrico abandonado, pone a punto su percepción.

De esta manera, precisa Macaronesia Films, en el transcurso de la historia, a la tensión laboral se une la influencia de energías desconocidas que parecen existir en el lugar de los ensayos.

Este trabajo de Gustavo Hernández cuenta con guión de Juma Fodde Roma y un reparto en el que también figuran los actores argentinos Eva de Dominici, Germán Palacios, Eugenia Tobal y Juan Manuel Guilera.

La película es una coproducción entre España, Argentina y Uruguay. La parte española de la cinta corre a cargo de White Films AIE, Tandem Film y Bowfinger, que durante el rodaje en Gran Canaria contarán con el apoyo de la empresa canaria de servicios cinematográficos Macaronesia Films.

Esta producción llega a la isla después de que en los Presupuestos Generales del Estado se contemplasen nuevos incentivos fiscales para las producciones cinematográficas que aterricen en Canarias, por lo que el archipiélago se coloca en una posición destacada para el sector audiovisual, destacan sus productores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha